jueves, julio 28, 2005

El primero y el último

Despues de algo mas de un mes vuelvo por estos lares, mi tardanza se debe a otra mudanza y definitiva, gracias a ella ya tengo internet!!! Eso es lo mejor ya no importa,lo demás puede esperar.
Pero ante de seguir con mis cosas me gustaría compartir una canción que he escuchado por akí, tenía pensado poner otra mas...elegante pero esta es mucho mejorjeje por lo menos es mas kañera, lo que falta es la música.
Va para todas aquellas que necesitan urgentemente hacer algo definitivo por lo menos nos da unas buenas ideas, el nombre del grupo? Boicot.

No merece tus sonrisas
el que lo paga con bofetones

Pon soluciones!
mañana al pueblo
Pon soluciones!
vete a tu pueblo!

Basta ya de vejaciones
pon en marcha tus ideas
ahogale en su bañera
ponle matarraras en su cena

pon soluciones!
MANDALE AL CUERNO!
Pon soluciones!
PONLE LOS CUERNOS!
Dile largate de aquí
MUERETE!!
y que seas muy feliz
yeyeyeyeyeye
pero largate de aquí
MUERETE
y que seas muy feliz
MUY LEJOS DE AQUÍ!!!

No mas mujeres torturadas (NO!)
no mas mujeres sin ilusiones (NO!)
aplica con ganas estas ideas (SI!)
date un mes de vacaciones (eso yo lo voy hacer jejej)

pon soluciones!!
MANDALE AL CUERNO!!
Pon soluciones!
PONLE LOS CUERNOS!!!
dile largate de aquí
MUERETE!!!
y que seas muy feliz
yeyeyeyey
pero lárgate de aquí
MUERETE
y que seas muy feliz
MUY LEJOS DE AQUI


Aplicaros el cuento SOCABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: