sábado, abril 29, 2006

Al diablo

Empiezo a sentirme ya cansada de lo que me rodea, quizá sea que queda poco para mis vacaciones, cuerpo y mente esperan ansiosos al disparo para la carrera. Prestos se colocan en su posición, las piernas tiemblan, las manos nerviosas no saben donde colocarse, pero aun la cuenta atrás no ha comenzado. ¿Y la linea de meta?

Miro a mi izquierda...los libros...Congo Belga..lo siento, no presta y soy incapaz en estas circunstancias a obligarme a leer, mi razón se cierra como un diario, echa el cerrojo y sale escopetada hacia un rincón oscuro se coloca algo de música, prende un cigarro, se bebe unas cervezas y dice: nena,creo que esta noche te voy a besar...

Definitivamente me falta disciplina, sí mi médico me lo dijo, si tengo ganas puedo hacer el doble de lo que debería sin agotarme pero cuando faltan, me busco inconscientemente alguna estúpida razón para perder el tiempo, claro despues viene el arrepentiemiento...debí haber estudiado y mi conciencia comienza a insultar y a reclamarme...eres una estúpida, puedes de sobra y no lo haces porque no te da la gana, dejame...si sabes que tengo razón, te queda menos de un mes, el último esfuerzo y te libras,..andaaa dame un cigarro... deberías dejar el tabaco...mierda ya está de nuevo...
Sin ninguna duda, ella lleva faldas.

Y después llega la paranoia, hacía tiempo que no venía a visitarme realmente es la mas divertida, pero termina mareandome y la envio a paseo. La obligación se me presenta con gafas y una regla en las manos.

De nuevo: el Congo Belga fue el territorio administrado por el Reino de Bélgica entre 1908 y 1960...ALTO!!
"Revovinemos".Habíamos dicho que estabamos cansadas no?aja, y que me falta disciplina verdad?? aja, pues entonces no nos contrariemos.
Esta es la que siempre me da la razón como a los locos aunque sea mi perdición, diablos, que mala amiga, pero mira tengo que dejarte,me toca ir al trabajo. Se aburre facilmente...

Lo prometo, mañana, de verdad de la buena, yo estudio.

3 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Cacho vaga jajajajajaja

Ya has estudiado bastante esta semana linda, doris tiene derecho a nadar un rato.

Germán dijo...

NO ESTUDIES, DECRETO IMPERIAL

Antonio Lignan dijo...

Calla ñoño, jajajajjajajaja