martes, mayo 30, 2006

Respira...

Yo no sé el resto de la humanidad qué tal se siente ante la inminente perspectiva de realizar un viaje largo, en solitario y para colmo encontrarse con alguien que hace bastante que no ves, aunque le veas todos los días. (Respiro profundo...suelto el aire despacio...nada). Lo que sí sé es que yo sufro crisis de ansiedad, nerviosismo, paranoia, insomnio, y todo lo que se les pueda ocurrir.
Ahora mismo no encuentro las llaves de la maleta, la he llenado, la he cerrado, las he apoyado en algun sitio, donde? a saber...ahora seguiré buscando en cuanto me acabe este cigarrillo.

Ne-ce-si-to- las-lla-ves- corto- al otro lado silencio.

A lo que iba: estoy aterrorizada, sera por la espera, que en 3 horas tengo que prepararme para salir y que no volveré en 32 días. Que me hubiera encantado llevarme a mi hija y que la voy a extrañar tanto como uno extrañaría un ojo, eso duele y crea mas crisis de ansiedad, y que no puedo evitar sentirme culpable por "abandonarla" aunque sé que donde se queda está bien. Sé que lo que me espera no es nada malo, al contrario, pero aun sigo aquí y desgraciadamente mi razón hace tiempo que me abandonó.

Voy a fumarme otro cigarrillo. Respiro profundo, suelto el aire despacio, nada, creo que me siento aun peor.

Vale, despues de media hora de búsqueda las llaves estaban encima de la cama.

Me encuentro tan rematadamente mal, que voy a decidir no pensar...pero entonces seguro que se me olvida algo, seguro que se me está olvidando algo.

Bueno voy a intentar dormir y cuando despierte solo será el comienzo de la ida, para retomar lo que dejamos en "pause".

3 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Con tal de que no se te quede el cargador... aunque de poco te servira aqui :P

..Lau.. dijo...

Buen viaje, guapisima. :)

Sandralucia dijo...

Buen viaje, feliz estancia.. y mas feliz regreso!
muy bien descrita esta historia, creo que todos hemos o sufrimos esto cada vez que salimos de viaje, aunque este nos prometa largas horas de dicha y diversion, siempre esta el miedo y la culpa...
Suerte!!