jueves, septiembre 15, 2005

Saltas?

Nos encontraremos tu y yo, al borde del precipicio?, en un día como hoy ?
Y sabremos qué se esconde detrás de tantas horas y vanas palabras,
Te necesitaré tanto como me dicen mis pulmones que apareces en cada bocanada de aliento?
Necesitaré tu voz tanto como el silencio me dice?
oh por favor no mas engaños ni apariencias, ni disfraces, porque me duele la sonrisa falsa y la calma tempestuosa, la esperanza triste y mansa. Eso no me sirve, ni tus estancias invisibles con telas fantasmales. No más sueños de noches sangrientas, mezcladas con tu piel y más ilusiones, ni pisadas imaginarias, ni roces quiméricos, ni besos al viento, ni placeres solitarios. Por favor no mas irrealidad, ni voces en susurros de tenues colores y amargos sabores envueltas en vacío.
Porque no soy una ficción, la existencia procede de mis cuerdas vocales reventadas por llamarte y mi rostro dirigido a un cielo inventado con plumas y lunas cortadas en dos por el tiempo caminante e inagotable, siempre atropellando a los ilusos que esperan comprensión y su paciencia.
Porque pido el cumplimiento de lo prometido, porque quiero que mueras en mis brazos y entre mis piernas, cerremos el círculo alimentándonos con el mismo don de vida elevándonos de esta existencia que carece del verdadero éxtasis que cubre nuestros cuerpos. No soy aire ni viento solo me dejo llevar por él donde estés, no esperes que olvide, ni que perdone tu olvido, que nuestras vidas sucumban a la unión de las almas y en las olas dichosas se mezan antes de romperse.

Y entonces desde la realidad, que hemos creado de deseos y quieros, y cielos relucientes fulgurosos y noches heridas, líquidas, rojas y de cristales hechos para romper, de música, al borde del abismo, apareceré desnuda y sin retratos, sin historia, ni mapas, dispuesta a saltar.

5 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Si, salto, nos perderemos en el oblivion? para que ser recordados si en la vasta nada nos espera un reino? un espacio que solo puede ser llenado por la negacion de la ausencia, por lo intangible, por el eco electronico que se refrezca cada 50 hertz de pulsaciones cardiacas, si, saltare, hasta perderme a traves de tu piel, ser el oxigeno que tomen tus globulos rojos y surfear vertiginosamente aferrado a tu extasis hasta ser bombeado a traves de tu cuerpo, irrigado por cada vaso capilar, hasta que 1 + 1 sea igual a 1.

Saltamos?

Naira dijo...

Entonces dame la mano. Saltamos.

Antonio Lignan dijo...

Pero tu primero... no es que sea desconfiado pero...

Naira dijo...

Ja!!! menudo enano!!!! la verdad estoy en ello, estoy en ello...ya sabes tengo mucho de lo que a otros les falta.

Antonio Lignan dijo...

Ahora si, saltamos?

Te quiero cielo.