jueves, noviembre 03, 2005

Mesedez...

Piensa en mí,
se va mi amor también donde tú vas,
recuérdame, todo está igual,
promete que lo harás.

Cuando estés muy lejos,
cuando yo ya no te sienta mas aquí.
Si en tu aliento está mi nombre,
piensa un poco en mí.

Un sueño fue,
contigo lo viví,
y ahora que nada es así,
en un mundo de recuerdos
yo me encierro en mí.

Cierto es que el destino quiso unir
dos puertas que aun estaban por abrir.

Piensa en mí solo tu ausencia puedo yo probar,
evócame cuando tu barco bogue por mi mar.

Tú piensa en mí porque ni un día habrá que no amanezca con tu luz,
no habrá noche que en mis sueños no aparezcas tú.

Florecer, dar fruto y perecer, en cada historia es todo así.

Mas prométeme que a veces pensarás... en mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.