martes, enero 31, 2006


..y no se puede negar que la decoración es bonita eh?? Mmmmm bueno aquí ignoren a esas tres pánfilas, la de la izquierda la novia de mi hermano Maite en plan de "Bratz en la nieve" solo la faltan las orejeras, la del medio mi ama, sí ella con restos de bocadillo aun en sus manos luego habla de que quiere adelgazar y en plan de...estar irreconocible y la de la derecha..pues me han dicho con pintas de esquimal que al fin y al cabo no me parece tan mal así que nos quedaremos con eso, yo, la esquimal y con una ganas de echar a correr que no veas (para entrar en calor evidentemente) Aunque la caminata hasta llegar a una buena cuesta para que terminemos rebozados en nieve sirvió, sí claro antes casi me dejan sin cabeza porque hay algun que otro bestia que no tira bolas no, tira bloques y no desde lejos no, por dios como va a ser?? no, si te pilla desprevenida y te lo tiran como si de un yunke te trataras mejor que mejor. Y ya estas tocada para todo el día... y la noche. Pensandolo bien la botellita de Tolón Tolón tambien calienta el cuerpo...lástima que eso está en video, quizás alguna que otra recuperara la vergüenza que perdió nada mas nacer jiji como me lea algun día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grrr! ¡Nieva en tooooda España menos aquí, en el jodido Trópico Levantino! Sniff sniff...No hay justicia, unos a -16º y otros a 16 xD En fin... suerte que tienes de tener nieve donde vives... ;) Disfrutala, que yo me voy a la playa jajajaa

Besos,
Laura

Karim K dijo...

Bueno a la final, aguatar el firo siemre vale la pena por el paisaje, la cuetsion es que despues se te olvida el paisaje pero queda el frio XD

Antonio Lignan dijo...

Para aguantar el frio solo se necesita un rincon oscuro, no preciosa?