viernes, enero 06, 2006

Regalos? Regalo!!

Entraba en mi cuarto a estas horas de la mañana cuando 3 personajes vestidos con raros ropajes invadían mi cuarto. No puede ser!! Los tres reyes Magos...increíble jajaj pillados infragantis dejando los regalos a mi hija. Miré por curiosidad, igual había algún paquete para mi...pero no, joooo. Me atreví a preguntar el por qué para mí no había, superando la primera sorpresa, siempre he sido una niña muy buena (noto como mis alitas de angelito empiezan a estirarse) y me percato de como sus caras cambian a una expresión de sorpresa.
- Pero si tu ya lo tienes!!
- Yo? cuando? donde?- respondí aun mas extrañada.
Melchor se engatusó la barba (es mi rey favorito xD) y acercandose me contesta con voz algo seria.
- Me estás hablando en broma verdad chiquilla?
- Pues la verdad es que no, hace mucho que os olvidasteis de mi, llevo años esperando vuestra reaparición.
- Me extraña que no lo sepas,tenías que haberte dado cuenta...cada día lo recibes a traves de redes que surcan el oceano sin ser vistas, de un modo poco convencional pero recibes el mejor regalo que no muchos pueden encontrar y aunque se lo merecen no lo reciben, esa es solo una parte, aun tendrás mas cuando llegue el verano y lo tendrás por completo cuando esteis preparados para abrir del todo una caja que llegado el momento y solo si sabeis utilizarlo estará llena de risas y de sueños dispuestos para tocarlos y fundirse con la realidad para envolveros en aquello que se llama felicidad. Los regalos físicos no lo consiguen y no es eso lo que tu deseas, si no mas bien aquello que de verdad alimenta mas allá de lo elemental, aquellos pilares de los que te ha gustado soñar y rodearte aunque muchos te han fallado, persevera, aunque se equivoquen, camina siempre pero con cuidado porque puede ser tan frágil ese hilo como fuerte puede parecer ahora; confía porque en ello reside la paz y la armonía; razona porque allí habita el conocimiento y ama como lo haces, chiquilla de ojos verdes, porque si no tu vida será hueca, vacía, de nuevo gris, tu vista no se dirigirá nunca mas al cielo y no volverás a brillar.

Me quedo pasmada.

- Pues perdone la expresión, majestad, pero que coño!! me lo podiais haber dado antes!!
- Aaaaa no, nosotros no hemos sido, la vida, tu vida te ha regalado una de sus bendiciones, la oportunidad y con ella un camino. Esperemos que sepais desgastarla y beber de la copa hasta que no queden ni los cristales. Ahora adios y recuerda: cada día en el que la estela de las estrellas se fija en tus ropas tus pasos dejarán huella para ser recordados...

Desaparecen en un parpadeo y de pie, de nuevo pasmada, pienso: este no es Melchor, es Buda!!! me lo han cambiado...Toño!!!!!!!

PD: Paranoias, paranovias, personales e intransferibles de horas sin dormir. O_O

1 comentario:

Antonio Lignan dijo...

Con esas paranoias menos te dejare dormir. Melchor tambien es mi Rey mago favorito.

Te quiero linda.