jueves, marzo 16, 2006

Damn

Desearía poder estrellarme, y que mis huesos todos sin excepción se hicieran trizas, que la sangre se escapara por la nariz, los oidos, y la boca, que ningún sonido llegara a mi mente marchita, que mi piel se cuajara ante el sol, desearía romperme, abrirme el estómago y arrancarme todo lo que como un parasito me devora por dentro, que se escapara como un gusano despues de comer un cuerpo putrefacto...

sean bienvenidos a este circo de lo absurdo que la banda va a empezar a tocar, pasen y tomen asiento pronto que los focos ya se apagan y el ambiente se va a helar.

y llegar sin nada, vacía y odiosamente hueca...la función será dificil que se acabe.

2 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

No deberias dejarla cantar a ella, ni siquiera que hable, asi quizas acabaria la funcion

Antonio Lignan dijo...

Te quiero linda,