sábado, marzo 11, 2006

Hoy

Hoy que es cuando mejor pasan los días,
que sé que puentes tengo que cruzar o que quemar.
Hoy que ya no escucho a las sirenas
ahora que ahora mismo vuelvo al mar.
Hoy que tengo tiempo de regalo
para vivirlo con normalidad.
hoy que me reconozco en mis zapatos
ahora que encontré con quien hablar.
Cada vez que vuelvo a casa me entra el miedo
casi tanto como cuando me he de ir,
no deseo nada más que lo que tengo,
siga vivo y encendido más por ellos que por mi.
Más por ellos que por mi, más por ellos que por mi ...
Ahora que me invento cada día,
una mañana nueva a descubrir,
ahora que varada entre sus brazos
me rodeo de su azul y su coral.
Hoy que me sedujo la costumbre
de embarrarme hasta las cejas en su piel
se me pinta una sonrisa mientras gozo del paisaje
caminando por donde ya caminé,
ahora que es ahora y el momento
de beberme cada nuevo amanecer
Ahora que es presente y no otro tiempo
solo pido seguir vivo y ya está bien.
Más por ellos que por mi, más por ellos que por mi...
Ahora que es ahora y no mañana
por que creo sólo en lo que tengo hoy,
ahora que descubro que son ellos
los que me hacen más feliz y ser mejor.
Más por ellos que por mi, más por ellos que por mi...

Sí ahora que las cosas han cambiado, que puedo repetir que tengo una nueva vida, en la que estoy plenamente feliz, ahora que sé lo que es caminar y no dar vueltas sin sentido bajo las mareas de mis propias lágrimas, ahora que todo carece de prohibiciones, hoy es hoy y no hay temor, hoy está pintado de verde, hoy es día de gritar sin preocuparse, es día de todo tirarlo a la basura y no mirar atrás, recuperar el tiempo perdido aunque suponga desgastar el reloj y el cuerpo. Y estoy dispuesta a hacerlo a no dormitar de nuevo si viene el invierno, siempre puedes tirarte por un acantilado y sentir como el corazón de nuevo grita ante el éxtasis de la vida corriendo a traves de él.
Hoy es mi día perfecto, el ahora es el mejor ahora que he vivido, pero no por mi, sino gracias a ellos... a él.

No hay comentarios: