miércoles, marzo 01, 2006

De tal palo tal astilla.

Es muy conocida mi manía por el ingles, se remonta a varios años atras cuando aun estudiaba en el instituto. Ahora me toca de nuevo retomarlo y me desquicia la mayor parte del tiempo los nervios. Pero qué cosas nos trae la vida, que hoy mi hija de 6 años (la de la foto) cuando llega del colegio me dice muy seria: "Mama odio el ingles, no entiendo nada de lo que me dice la profe y encima dice ju y lo escribe de manera que no se leer...pone las letras que quiere"jajajajajaj sin duda conozco su problema, sin duda me identifico con ella, sin ninguna duda es hija de su madre jajajaj. Pobreeee lo que le espera. Yo de mientras trataré aprenderlo, quizá algún día la pueda ayudar en este condenado aprendizaje y así demostrarle que no podrá con nosotras! Ahora sí por lo menos he aprendido a tomarmelo con filosofía...

1 comentario:

..Lau.. dijo...

Que guapa tu niña, Nerea.
Pobrecillas con el inglés, pero a todo el mundo se le tiene que dar algo mal. Superarlo es cuestión de esfuerzo y perseverancia y... bueno, todo eso :P
Dale saludos de mi parte a tu nena, que me hizo mucha gracia por el MSN

Besos