sábado, agosto 20, 2005

Fiesta Pagana

Sientes su aliento en tu nuca y sus manos en tus caderas, te empuja, te oprime, te abrasa, desfalleces, caes rendida a sus pies, como un dios se presenta al que rendir tributo, te muerde, te lame, el placer se engrenda donde nadie lo puede ver, cedes ante sus peticiones, te esclavizas por lujuria, por placer, y te enciendes cual rayo de luz en tu colchón. Te eleva, te abandona, te golpea en el centro de tu ser, inconsciente, sigues sus huellas en el baile de los tambores, y del desnudo. Abre los ojos porque esta noche te llevará y podrás ser suya, una vez más, por favor. Dame de tu licor, que refresque mi garganta, y mis muslos descubiertos, serpentea por mi cintura que hoy será tu hora,tu oscuridad, que todos los días te encuentre bajo la misma luna, bajo mis mismos pies, que recorra tu camino liberador, cautivame con tu son, yo te seguiré, y que miren mi danzar, y que su saliva vibre en sus bocas, tu me protegerás, ya no hay nadie a mi alrededor, solo tu humo, y tu destellos, mi mente viaja por tus senderos y mi sangre..bendita sangre que se enaltece, para tu sacrificio, para su entrega, acógeme en tu lecho de vino y de risas, cúbreme con tus manos invisibles, y hazme conocer el delirio como tú solo puedes hacerlo, aquí me tienes, te atreverás de nuevo a desafiarme? lo siento, de nuevo el éxtasis llega y de tí no me cansaré. Sé mi amante de nuevo, oh entrega, oh abandono, que tus notas revivan y fluyan por mi ser.

6 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Espero las fotos de la rumba del viernes :p

Besos linda, espero verte pronto online

Unknown dijo...

te invito a formar un quelarre, y nuevamente brujas y magos vailaran bajo la luna lupina adorando a la madre tierra, a esa diosa que nunca se debió abandonar, y danzaremos frente a la hoguera y nuetsros compañantes serán los árboles y esa noche conoceremos el elixir del espíritu de la naturaleza.

Karim K dijo...

Me gusta¡¡¡ me gusta¡¡¡ me gusta¡¡¡

Antonio Lignan dijo...

Oigan Ustedes que hacen en este blog? ahhh ahi se fue el vecindario :P

Naira dijo...

Eeeeeeyyyy Tuor para cuando?? No rechazo tal invitación.

Gil-Galad dijo...

beber a tragos el placer....