lunes, agosto 08, 2005

Van a rodar cabezas

Van a rodar cabezas no sé si hoy o mañana o quizás el tiempo me engañe y la ira me sepulte. No, no, hoy no podrá conmigo, quien me toque se abrasa, mi sangre bombea energicamente cual volcán en erupción que destruye todo a su paso dejando vacío y yermo donde antes existía orden y vida.
Qué demonios le pasa a la gente que disfruta dañando e invadiendo, ultrajando los mas íntimos sentimientos? desdibujando la verdad, aplastando con sus mentiras, ofendiendo con su soberbia, despreciando la inocencia, regodeandose con la falsedad, pintandose de lastimoso y penoso victimismo?
No hay nadie en quien se pueda confiar? que la verdad y la lealtad salgan a flote entre tanta usura esparcida!!!, ruego a los cielos para que así sea!!! o por lo menos la justicia!!! que os parta un rayo!!! a todos. He fracasado? quizá, no hay nada seguro hasta que se llega al final del camino y recoges la maldita cosecha. Sí maldita, malditos seais todos por vuestros límites, por vuestra sonrisa falsa, por vuestras lágrimas de plástico, por vuestras penas, me despulgo de ellas, de las tuyas, hoy o quizás mañana rodarán cabezas y la primera será la tuya, déjame que crezca un poco más, deja que se hiele la bondad, que desaparezca la ética y algo de raciocinio, apreta un poco mas las tuercas ya casi está preparado el golpe, mejor la soledad que el conformismo, mejor no sentir, mejor que no exista la conciencia y que el dolor se convierta en odio oscuro y tétrico como tus actos como los demás, sois hipócritas por naturaleza y la naturaleza se vengará arrojandoos al olvido de mi mente y de mi kerer, porque no valeis la pena, porque no mereceis la oportunidad, porque os detesto, porque el odio hace el brazo y la voluntad mas fuerte, que desaparezca la luz!!!!!mi dependencia a tí!!!!!!
Nadie que nadie me mire hoy, porque hoy he desaparecido para todos vosotros. Hoy no existe canto al amor, para qué? que tan poco dura tu esperanza y que tan grande es tu recuerdo.
...
Desecharé mi rosa de los vientos?

Pero eso duele...patética!!!!!

3 comentarios:

Karim K dijo...

dos palabras: Muy Bueno

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gil-Galad dijo...

mmmmm. quiero estar solo por favor
:(